844 138 5925 info@olivosicielo.com
Escucha las experiencias de matrimonios que han formado sus familias y que las comparten con nostros de una manera organizada, muy agradable y real.
En Olivos iCielo hemos formado una alternativa online para tomar las pláticas prematrimoniales por medio de 8 temas que en pareja pueden llevar a su propio ritmo. Certificado por la Diócesis de Saltillo; al término del curso completo, tendrá validez por un año.
Los temas fueron desarrollados y actualizados para apoyar a las parejas en su preparación y fortalecimiento de su relación.
Cada tema contiene:
Por medio de una junta con un mentor, recibirán la validación de los temas.
Para concluir con el curso, las parejas deben cumplir con los 8 temas.
Este curso cuenta con la certificación de la:
La influencia de la familia de origen, junto con sus tradiciones y costumbres, sigue siendo parte de lo que tu futuro esposo (a) será cuando estén casados. ¿Con cuáles tradiciones y costumbres quieren seguir?
El amor supone, es y hace muchas cosas, pero básicamente se practica en el acto de compartir.
Los estudios han demostrado que uno de los mayores predicadores del divorcio es el evitar resolver los conflictos.
Se les invita a que le den la bienvenida a DIOS ahora, en su preparación matrimonial y durante toda su vida como esposos.
No sólo se están preparando para una boda inolvidable, sino una relación fiel, permanente y enraizada en la Sagrada Escritura con tu futuro esposo(a) y con Dios.
Aprender que la sexualidad se desarrolla de manera integral, abarcando todas sus dimensiones: biológica, psicológica, social, espiritual y transcendente.
La familia es el primer ámbito social del ser humano, donde aprende los primeros valores, principios y nociones de la vida.
Los temas se deben de tomar en orden consecutivo. Una vez que se inicia un tema, se debe de terminar en esa ocasión, no dejarlo incompleto y tomarlo juntos aunque en diferentes dispositivos.
La pareja tiene hasta 1 año al momento de la compra para completar el curso.
La validez del curso (que es de un año) empieza a correr al momento de entregarse la constancia de las pláticas prematrimoniales.